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Título : Análisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand Hotel Loja 2015-2016
Autor : García Gordón, Nury Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Mauricio
Palabras clave : Hoteles – Administración
Hoteles – Redes sociales
Mercadeo en internet
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-07-15
Fecha de publicación : 2016
Citación : García Gordón, Nury Elizabeth. (2016). Análisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand Hotel Loja 2015-2016. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas y Turísticas y Hoteleras ). UTPL, Loja
Resumen : The summary of this study: "Comparative analysis of the use of social media in the Grand Hotel Loja 2015-2016"; aims to meet as managing social media site, determine the profile of both physical client as on-line thereof, to analyze the positioning of the hotel facing the most world-known social networks, establish marketing strategies that allow the hotel to publicize a little more into the web 2.0. Each project aims to improve the level of marketing for the hotel, through the implementation of goals and objectives implemented in this plan, knowing what is the profile of your customers and what is the best way to reach them with advertising both print and on the web 2.0 as it is a faster and more efficient way to reach them at local, national and international levels. Thus increasing the level of sales for advertising campaigns taking advantage of important dates and events held at hotel
Descripción : El resumen del presente trabajo:” Análisis comparativo del uso de los medios sociales en el Grand hotel Loja 2015-2016”; tiene como finalidad conocer como es el manejo de los medios sociales en el hotel, determinar el perfil del cliente tanto físico como on-line del mismo, analizar el posicionamiento del hotel frente a las redes sociales más conocidas a nivel mundial, establecer estrategias de marketing que permitan que el hotel se dé a conocer un poco más dentro de la web 2.0. Cada uno de los proyectos pretende mejorar el nivel de marketing para el hotel, mediante la ejecución de objetivos y metas que se implementó en este plan, conociendo cuál es el perfil de sus clientes y cuál es la mejor manera para llegar a ellos con publicidad tanto impresa como en la web 2.0 ya que es una manera más rápida y eficiente de llegar al ellos tanto a nivel local, nacional e internacional. De esta manera aumentar el nivel de ventas para el hotel aprovechando campañas publicitarias de fechas importantes y eventos que se realicen en el hotel.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15275
ISSN : 1179181
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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