Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1529
Título : Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de la Escuela Fiscal “Honorato Vásquez” y del Colegio Fiscal Mixto “Miguel Merchán” de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2006 – 2007
Autor : Villalta, Bertha
Sarango Tene, Luz Angélica
Palabras clave : Capacitación docente
Educación básica
Honorato Vázquez
Fecha de publicación : 20-ene-2012
Descripción : En la presente tesis se va a proceder a realizar el proceso de autoevaluación de los docentes del Educación Básica y Bachillerato, en el ámbito de la computación, para analizar los resultados e implementar nuevas propuestas de capacitación. Se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos de la capacitación en computación por parte de los docentes de educación básica y bachillerato para evaluar sus impactos en la práctica, se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje y también se va a determinar los porcentajes de profesores que utilizaron las TICs en los procesos de trabajo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1529
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis11.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.