Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15378
Título : Comparativa de precios de cruceros de alta gama ofertados en el mercado Alemán
Autor : Torres Valarezo, Jualiana Fernanda
Sánchez Naranjo, Cristina Janneth
Palabras clave : Turismo
Agencias de viajes
Cruceros - Mercadeo - Alemania
Ingeniero en administración de empresas turísticas y hoteleras – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Sánchez Naranjo, Cristina Janneth. (2015). Comparativa de precios de cruceros de alta gama ofertados en el mercado Alemán. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísitcas y Hoteleras). UTPL, Loja
Resumen : The present work "Price comparison of high-end cruise offered on the German market" aims at strengthening the arrival of German tourists to the Galapagos Islands, this study reinforce that luxury expeditions are positioned in this market with price competitive services compared to other destinations. The existing problem is costing capture this market, the argument is that the destination is expensive and the prices that tour operators propose, does not agree with the service they receive, as expectations of tourists is high. This research affirms this fact has been compared cruises the Galapagos with similar destinations (Caribbean and New Zealand), which was concluded that for the same amount of money spent on a cruise in the Islands Galapagos, you can get a trip to another destination for a fair price. The tourism in recent years is considered one of the most important items of income, it is suggested that an analysis of prices and services
Descripción : El presente trabajo “Comparativa de precios de cruceros de alta gama ofertados en el mercado Alemán” tiene como finalidad reforzar la llegada de turistas alemanes a las Islas Galápagos, el presente estudio reforzará a que las expediciones de lujo se posicionen en este mercado con precios y servicios competitivos en comparación con otros destinos. El problema existente, es que cuesta captar este mercado, el argumento es que el destino es costoso y los precios que los operadores turísticos proponen, no concuerda con el servicio que se recibe, ya que las expectativas de los turistas es elevada. Esta investigación afirma esta realidad, se ha comparado los cruceros de las Islas Galápagos con otros destinos similares (El Caribe y Nueva Zelanda), con lo cual se llegó a la conclusión de que por la misma cantidad de dinero invertida en un crucero en las Islas Galápagos, se puede obtener un viaje en otro destino por un precio equitativo. El turismo en los últimos años es considerado uno de los rubros de ingreso más importantes, se sugiere realizar un análisis de precios y servicios.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15378
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sanchez Naranjo, Cristina Janneth M.ABIERTA.pdf3.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador