Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Posso, Miguel | - |
dc.contributor.author | Bosquez Morejón, Norma Marlene | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-23T12:31:37Z | - |
dc.date.available | 2012-01-23 | - |
dc.date.issued | 2012-01-23 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537 | - |
dc.description | El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Mediciones y pruebas educativas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bosquez Morejon Norma Marlene.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.