Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537| Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010 | 
| Authors: | Posso, Miguel Bosquez Morejón, Norma Marlene | 
| Keywords: | Educación secundaria Mediciones y pruebas educativas Enseñanza aprendizaje | 
| Issue Date: | 23-Jan-2012 | 
| Description: | El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple. | 
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537 | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Bosquez Morejon Norma Marlene.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

