Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539
Title: | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Authors: | Merchán Márquez, Oswaldo Bermeo Ayora, Patricio |
Keywords: | Educación secundaria Reforma curricular Modelo pedagógico Propuesta educativa |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | El siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual se han obtenido los elementos cualitativos y cuantitativos para que luego de un análisis sistemático se tomen los criterios necesarios para el diseño de este. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bermeo Ayora Patricio.pdf | 3.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.