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Título : Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional
Autor : Barrazueta Molina, Patricio
Jaramillo Banda, Kathya Mishelle
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Jaramillo Banda, K. M. Barrazueta Molina, P. (2016) Análisis de la publicidad emocional y racional en TV nacional [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15416
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:En los últimos años en Ecuador se han generado grandes campañas publicitarias con diferentes contenidos, unas pueden provocar emociones de una manera muy significativa, otras se basan en los contenidos informativos y argumentos lógicos. Algunas campañas pueden buscar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, mostrando una necesidad cotidiana y al mismo tiempo usando un lenguaje emocional. El presente estudio realiza un análisis de los tipos de publicidad mayormente utilizados en la promoción de productos de consumo masivo en nuestro país, enfocándose especialmente en dos tipos: emocional y racional, tomando como referencia el horario triple A. En la metodología se utilizó el método cuantitativo, usando fichas de medición de parámetros emocionales y racionales y, el método cualitativo, aplicado a través de entrevistas estructuradas a 6 expertos en el tema.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93454.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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