Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de innovación del modelo pedagógico constructivista en el primer año de educación básica de la Escuela Fiscomisional “San José” de la ciudad de Cariamanga durante el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Zuín Ramírez., María Mercedes Cuenca Narváez, Rosario |
Palabras clave : | Educación primaria Reforma curricular Modelo pedagógico |
Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
Descripción : | La presente investigación es realizada de acuerdo al modelo pedagógico constructivista implantado desde el año de 1996 en base a la nueva reforma curricular puesta en vigencia, y que está siendo utilizado por las docentes del los primeros años de educación básica. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1541 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuenca Narvaez Rosario.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.