Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15428
Título : Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015-febrero 2016
Autor : Placencia Tapia, Miury Marieliza
Delgado Rivera, Segundo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Delgado Rivera, S. Placencia Tapia, M. M. (2016) Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015-febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15428
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:: La presente investigación titulado Desarrollo y Evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Centro Universitario Asociado de Loja, periodo octubre 2015- febrero 2016 , mantiene el conocimiento de los niveles de participación e integración formativa de los estudiantes universitarios, mediante la incorporación de los procesos de mentoría, que busca mejorar la condiciones de formación sujeta al alcance de las metas formativa asumidas a través de la educación a distancia. En este proyecto se trabajó con 5 estudiantes mentorizados, con una investigación de tipo cualitativo-cuantitativo, exploratorio y descriptivo, los métodos utilizados fueron investigación acción participativa, descriptivo, analítico-sintético, inductivo-deductivo, y estadístico. Para la investigación bibliográfica se utilizaron las siguientes técnicas: lectura, mapas conceptuales. Y las técnicas de investigación de campo fueron: observación, entrevista y encuesta. Para la recolección de datos se utilizaron los siguientes instrumentos: formato de expectativas y temores, cuestionarios 1 y 2 de necesidades de orientación, evaluaciones del proceso de mentoría, cuestionario de autoevaluación de habilidades de lectura y cuestionario de autorregulación y madurez.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93485.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Delgado Rivera, Segundo.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.