Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
Autor : Cocíos, Luisa
López Lafuente, Verónica Alexandra
Palabras clave : Docentes - Evaluación
Computación - Docentes
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : En la actualidad conocer y manejar las herramientas de la informática y la computación, son actividades necesarias y cotidianas en cualquier quehacer que el ser humano se desempeñe. El acceso a la información ya no es un obstáculo y se puede lograr desde cualquier sitio por remoto que sea. Aún más la comunicación ha roto barreras de distancias y tiempo y ya no hay inconvenientes en establecer contacto con cualquier parte del mundo. La presente investigación se desarrolló respondiendo las interrogantes surgidas luego de desarrollarse el Proyecto Maestr@s.com en el año 2002: ¿Qué impactos produjo el programa de capacitación Maestr@s.com, en el desempeño docente y el proceso de enseñanza-aprendizaje?; ¿cuáles son las barreras para introducir las herramientas de la computación a los procesos educativos?; ¿qué necesidades actuales sobre conocimiento y aplicación de las TIC’s en Educación Básica y Bachillerato existen por parte de los docentes del Ecuador?.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1542
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf927.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.