Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1543
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la “Evaluación del Aprendizaje” en el Centro Educativo “Ciudad de Ambato” de la comunidad de San Vicente de Caney, durante el Año Lectivo 2009 - 2010
Autor : Zuin, María Mercedes
Cartuche Andrade, Manuel
Palabras clave : Evaluación curricular
Evaluación educativa
Educación secundaria
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : La presente tesis se realizo con la finalidad de potenciar la evaluación del aprendizaje que es uno de los elementos del currículo indispensables en la práctica pedagógica se ejecutó el proyecto titulado “Fortalecimiento de las diferentes formas de evaluación del aprendizaje para elevar la calidad de la oferta educativa” orientado a mejorar el sistema de evaluación en el plantel; aplicando las fichas de observación, el formulario o guía de entrevista, el análisis de los instrumentos curriculares y la participación de los maestros en todo el proceso de investigación se obtuvo los datos e informaciones precisas que posibilitaron llegar a feliz término la presente investigación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1543
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartuche Andrade Manuel.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.