Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Marín, Myriam Irlandaes_ES
dc.contributor.authorRomán Ochoa, Francisco Javieres_ES
dc.date.accessioned2016-08-24T16:25:26Z-
dc.date.available2016-08-24-
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.citationRomán Ochoa, F. J. Arteaga Marín, M. I. (2016) Desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Estudio realizado Centro Universitario Asociado de Alamor, período octubre 2015 febrero 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15458es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1180677es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93532.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El trabajo que se presenta versa sobre el desarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, cuya finalidad es de implementar, desarrollar y evaluar un plan de mentoría sostenible para brindar la ayuda necesaria a los estudiantes que ingresan por primera vez y que requieren de un proceso, asesoría académica, técnicas de estudio, motivación, integración y el análisis y atención a las diversas necesidades de orientación manifestadas por los estudiantes mentorizados. La metodología utilizada fue de tipo cualitativo, cuantitativo, explicativo, descriptivo y de acción participativa con cuatro estudiantes de primer ciclo del Centro Universitario Alamor. Los instrumentos utilizados en la investigación de campo fueron los cuestionarios de habilidades del pensamiento; necesidades de orientación; entrevistas y observaciones, que ayudan a determinar los comportamientos de los mentorizados. Los resultados fueron muy satisfactorios para todos los beneficiarios Invito a leer el trabajo de mentoría desarrollado, porque muestra los beneficios en el desarrollo de competencias y habilidades que se pueden lograr en el desempeño personal y profesional.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesarrollo y evaluación de una experiencia piloto de mentoría con estudiantes de primer ciclo de Educación Superior a Distancia, Estudio realizado Centro Universitario Asociado de Alamor, período octubre 2015 febrero 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Roman_Ochoa_Francisco_Javier.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.