Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15471
Título : English language students are their motivation to learn the language
Autor : Lizaldes Espinoza, Orlando Vicente
Grimaldos Urrea, Soraida
Palabras clave : Educación secundaria - Ecuador
Inglés. Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención Inglés- Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Grimaldos Urrea Soraida.(2016).English language students are their motivation to learn the language .(trabajo de titulación de licenciado en cienciasde la educación mención inglés9.UTPL.Riobamba
Resumen : This research was conducted at a school in the city of Riobamba, Ecuador, where surveys were administered to a total of 100 students from different grades. The purpose of this study was to know the opinion of English learners on aspects that motivates or discourages learning English and what things difficult for them to learn the language. One of the main findings was that students do not like the use of current textbook English. Another factor that discouraged them learn English was the attitude and the role of teachers. Finally, management classes lacked structure, dynamics and goal-oriented tasks. Therefore, the students expressed that love to learn through games and fun activities which motivate them to learn. The attitudes of teachers were important to feel encouraged and supported at all times. Another aspect that students expressed was that the textbook used should not be overused. All this study was based on surveys and observations that took place in the English classes.
Descripción : Este trabajo de investigación se realizó en un colegio en la ciudad de Riobamba, Ecuador, donde se administraron encuestas a un total de 100 alumnos de diferentes grados. El propósito de este estudio fue conocer la opinión de los estudiantes de inglés sobre los aspectos que los motiva o desmotiva al aprender inglés y qué elementos les dificulta aprender el idioma. Uno de los principales descubrimientos fue que los estudiantes no les gustan el uso del libro de texto actual de inglés. Otro factor que les desanimaba a aprender inglés fue la actitud y el rol de los profesores. Por último, el manejo de las clases carecía de estructura, dinámicas y tareas orientadas a los objetivos. Por lo tanto, los estudiantes expresaron que les encanta aprender a través de juegos y actividades divertidas las cuales les motive a aprender. Las actitudes de los profesores eran importantes para sentirse animados y apoyados en todo momento. Otro aspecto que los estudiantes expresaron fue que el libro de texto utilizado no debe ser sobre utilizado. Todo este estudio se basó en las encuestas y las observaciones que tuvieron lugar en las clases de inglés.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15471
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Grimaldos_Urrea_Soraida.pdf1.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.