Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15472
Title: Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador
Authors: Espinosa Jaramillo, Franklin Oswaldo
Ibarra Segura, María Leisi
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Ibarra Segura, M. L. Espinosa Jaramillo, F. O. (2016 ;) Teachers and students´ perceptions of teaching English in small classes in Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15472
Abstract: N/D
Description: Resumen:El tema tratado en este documento es "Teachers and students' perceptions of teaching English in small classes in Ecuador". Esta investigación tiene el propósito de determinar ¿cuáles son las ventajas de enseñar y estudiar Inglés en clases pequeñas?, ¿Qué estrategias y recursos benefician la enseñanza del Inglés en clases pequeñas?, ¿Cómo se siente el estudiante al estudiar inglés en clases pequeñas?, y si hay algunas limitaciones cuando se enseña Inglés en clases pequeñas. Esta investigación se llevó a cabo en Quito, Ecuador con la cooperación de un colegio y dos institutos privados. El proceso inició mediante la aplicación de encuestas a cinco profesores y cuarenta y seis estudiantes del nivel básico y bachillerato. Las respuestas de los cuestionarios fueron tabuladas; el método cuantitativo se utilizó para este propósito; las opiniones de profesores y estudiantes fueron comparadas con la información de investigaciones de expertos, y los datos recogidos en hoja de observación. Los resultados muestran que en clases con veinte o menos estudiantes, la interacción es más frecuente entre estudiante y profesor.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93574.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ibarra_Segura_Maria_Leisi.pdf1.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.