Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1556
Título : | Enfoque del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador |
Autor : | Andrade, Lucy Quezada Fajardo, Jimmy Alexander Loja Vásquez, Diana Magdalena Estrella Maldonado, Lía Janett |
Palabras clave : | Docentes-Ética Educación básica |
Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
Descripción : | En la presente tesis se busca proponer algunas soluciones que pudieran satisfacer las expectativas, que la sociedad tiene de la educación. Determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. Los docentes de educación general básica de los centros investigados se encuentran preparados para asumir las exigencias y desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1556 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis5.pdf | 1.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.