Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1558
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en el Instituto Técnico Superior María Natalia Vaca
Autor : Laica Sailema, Washington Bolívar
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Carlos
Palabras clave : Docentes - Rol profesional
Docentes-Ética
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : La presente busca determinar la falta de profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica se pudo determinar las condiciones del nivel de formación de los docentes, los cuales inciden desfavorablemente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de educación básica se analizara si están preparados para enfrentar los desafíos que requiere la sociedad de la información y el conocimiento, el nivel de formación de los docentes es a nivel profesional pero con el condicionante que la mayoría no habían realizado estudios de postgrado, notándose además que las actitudes y prácticas profesionales de los docentes no asumen un carácter ético. Esta investigación fue diseñada con la finalidad de recopilar datos que permitan describir características y prácticas éticas de los educadores del Instituto encuestado para construir una propuesta educativa en mejora de la calidad de la docencia y formación profesional, determinado que a los docentes del Instituto les hace falta capacitación y formación permanente actualizada.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1558
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis6.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.