Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1559
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de una guía general de evaluación del aprendizaje en el colegio Nacional “Jorge Enrique Chávez Celí” de la parroquia Jumón, del cantón Santa Rosa, de la provincia de El Oro, año lectivo 2010 – 2011
Autor : Correa Requena, Kleber Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Barreno, Sergio
Palabras clave : Educación primaria
Evaluación educativa
Aprendizaje - Evaluación
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : La presente investigación se justifica, desde la perspectiva que le permite al plantel superar sus limitaciones de organización y estructura frente a las exigencias de la sociedad actual, por otro lado, los beneficiados directos con la realización del diagnóstico situacional lo constituyen los docentes y directivos del plantel, porque se detectó en ellos serias falencias de conocimiento respecto a la organización curricular y legal
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1559
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Correa Requena Kleber Pablo.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.