Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1566
Título : Diagnostico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el conocimiento del PEI 2007-2011 de la red de Colegios Jesuitas en el personal docente del nivel inicial de la Unidad Educativa Borja, de la Ciudad de Cuenca, durante los meses de mayo a septiembre 2010
Autor : Chumbi Flores, Boris Anibal
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, Oswaldo
Palabras clave : Educación secundaria
Reforma educativa
Proyecto educativo institucional
Urbanismo-España
Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : El presente trabajo se lo realiza con una proyección de mejora, de cambio de bienestar común para todas las partes involucradas, dando a conocer los contenidos del PEI, al personal docente del nivel inicial de la unidad educativa Borja.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chumbi Flores Boris Anibal.pdf4.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.