Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566| Título : | Diagnostico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el conocimiento del PEI 2007-2011 de la red de Colegios Jesuitas en el personal docente del nivel inicial de la Unidad Educativa Borja, de la Ciudad de Cuenca, durante los meses de mayo a septiembre 2010 |
| Autor : | Merchán, Oswaldo Chumbi Flores, Boris Anibal |
| Palabras clave : | Educación secundaria Reforma educativa Proyecto educativo institucional Urbanismo-España Magister en gerencia y liderazgo educacional - tesis |
| Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
| Descripción : | El presente trabajo se lo realiza con una proyección de mejora, de cambio de bienestar común para todas las partes involucradas, dando a conocer los contenidos del PEI, al personal docente del nivel inicial de la unidad educativa Borja. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1566 |
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Chumbi Flores Boris Anibal.pdf | 4.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
