Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1569
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en el aula en la Unidad Educativa Bilingüe DE LA INMACULADA de la ciudad de Guayaquil, durante los años 2009-2010
Authors: Díaz Estrella, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos, Hernán
Keywords: Educación secundaria
Técnicas de estudio
Innovaciones educativas
Curriculum - Rediseño
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Issue Date: 23-Jan-2012
Description: El presente trabajo de investigación permite evidenciar la inadecuada aplicación de los procesos metodológicos, lo cual ha conllevado a la monotonía en la labor docente en el aula de clases, y por ende ha generado desmotivación en las estudiantes.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1569
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diaz Estrella Maria Teresa.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.