Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1569
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos metodológicos en el aula en la Unidad Educativa Bilingüe DE LA INMACULADA de la ciudad de Guayaquil, durante los años 2009-2010
Autor : Díaz Estrella, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos, Hernán
Palabras clave : Educación secundaria
Técnicas de estudio
Innovaciones educativas
Curriculum - Rediseño
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : El presente trabajo de investigación permite evidenciar la inadecuada aplicación de los procesos metodológicos, lo cual ha conllevado a la monotonía en la labor docente en el aula de clases, y por ende ha generado desmotivación en las estudiantes.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1569
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diaz Estrella Maria Teresa.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.