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Título : Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca
Autor : Chininin Campoverde, Víctor Eduardo
Castro Rivera, Juan Carlos
Palabras clave : Marketing
Cambio organizacional
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Castro Rivera Juan Carlos.(2016).Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca .(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Cuenca
Resumen : In this paper research on marketing strategies and application of new technologies such as advertising tools for Community Pharmacies San Gregorio No. 2 of the city of Cuenca was conducted through qualitative research using the method of interviews, direct observation, structured and focus group, in addition to the internal and external analysis of the company for guidelines and most important elements in the development of strategies to potentiate sales of pharmacy, all complemented by the use of the tools of digital marketing, information technology and communications as a means to generate brand positioning and subsequent loyalty, in addition to the proposal of a brand manual whose main goal is to position it in the minds of consumers using tools "on the line" (ATL by its acronym in English ) and "below the line" (BTL for its acronym in English) that favor the goal of loyalty.
Descripción : En el presente trabajo se realizó la investigación sobre las Estrategias de marketing y aplicación de nuevas tecnologías como herramientas de publicidad para Farmacias Comunitarias San Gregorio N° 2 de la ciudad de Cuenca, mediante una investigación cualitativa utilizando el método de entrevistas, observación directa estructurada y grupo focal, además del análisis interno y externo de la empresa para obtener las pautas y elementos más importantes en la formulación de estrategias para potencializar las ventas de la farmacia, todo esto complementado con la utilización de las herramientas del marketing digital, tecnologías de la información y comunicaciones como medios para generar posicionamiento de la marca y su posterior fidelización, además de la propuesta de un manual de marca cuya meta principal es posicionar la misma en la mente del consumidor utilizando herramientas “Sobre la línea” (ATL por sus siglas en inglés) y “Bajo la línea” (BTL por sus siglas en inglés ) que favorecen al objetivo de la fidelización.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15717
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

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