Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15762
Título : Diagnóstico de la Responsabilidad Social en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “27 de Abril” desde la perspectiva de sus clientes, empleados y directivos
Autor : Salas Tenesaca, Eulalia Elizabeth
Puchaicela Sarango, Daniel Stalin
Palabras clave : Rersponsabilidad social corporativa
Cooperativas de ahorro y crédito
Ingeniero en administración en banca y finanzas.Tesis y disertacioners académicas.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Puchaicela Sarango Daniel Stalin.(2016).Diagnóstico de la Responsabilidad Social en la Cooperativa de Ahorro y Crédito “27 de Abril” desde la perspectiva de sus clientes, empleados y directivos.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración en banca y finanzas).UTPL.Zamora
Resumen : The objective of this research was to determine the social situation of the credit union (COAC) in relation to issues of Social Responsibility (SR) using collection instruments (surveys) raised by the degree of Banking and Finance UTPL. issues management, employees, customers of the cooperative and individuals not customers, which allowed to have knowledge about the current situation of the COAC April 27 in the city of Loja, and also know: the information is up to four segments of people RS in this financial institution and how they have affected the established activities. The results achieved with this research will allow the cooperative studied to improve their management on issues of RS and allow to establish strategies to evaluate the impact of the activities carried out with groups of interaction of the cooperative in guiding optimize processes Social Responsibility .
Descripción : El objetivo del presente trabajo de investigación fue conocer la situación social de las cooperativas de ahorro y crédito (COAC) en lo relacionado a temas de Responsabilidad Social (RS), utilizando instrumentos de recolección de información (encuestas) planteadas por la titulación de Banca y Finanzas de la UTPL. Se levantó la información a cuatro segmentos de personas: directivos, empleados, clientes de la cooperativa e individuos no clientes, que permitió tener conocimiento sobre la situación actual de la COAC 27 de Abril de la ciudad de Loja, así como también conocer los temas de RS en esta entidad financiera y como éstos han incidido en las actividades establecidas. Los resultados alcanzados con esta investigación permitirán a la cooperativa estudiada mejorar sus actividades de gestión en temas de RS y permitirán establecer estrategias que evalúen el impacto de las actividades realizadas con los grupos de interacción de la cooperativa en la orientación de optimizar los procesos de Responsabilidad Social.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15762
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Puchaicela_Sarango_Stalin_Daniel.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador