Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589| Título : | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos | 
| Autor : | Cevallos, Franco Moreno Artieda, Marcia Anabella | 
| Palabras clave : | Computación - Docentes Docentes- Capacitación | 
| Fecha de publicación : | 23-ene-2012 | 
| Descripción : | La presente investigación busca realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com, Capítulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com, se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com , Capítulo I; determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje; delimitar lineamientos proposititos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje; y, finalmente, determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. Es necesario, imprescindible y urgente, concientizar en los maestros, la importancia que tiene en la actualidad el uso de las TIC´s en la práctica docente. | 
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589 | 
| Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| tesis13.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

