Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589
Title: | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos |
Authors: | Cevallos, Franco Moreno Artieda, Marcia Anabella |
Keywords: | Computación - Docentes Docentes- Capacitación |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | La presente investigación busca realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com, Capítulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com, se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com , Capítulo I; determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje; delimitar lineamientos proposititos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje; y, finalmente, determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. Es necesario, imprescindible y urgente, concientizar en los maestros, la importancia que tiene en la actualidad el uso de las TIC´s en la práctica docente. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis13.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.