Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945
Título : | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015 |
Autor : | Quezada Ochoa, Henry Antonio Bermeo Lara, Gina Gisela |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Bermeo Lara, G. G. Quezada Ochoa, H. A. (2016 ;) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñnza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, período lectivo 2014-2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15945 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: Este trabajo fue realizado con la finalidad de evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elemento del plan de clases para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para la investigación titulada Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Chillanes , del cantón Chillanes, provincia Bolívar, Ecuador, se utilizó los planes de clase realizados en el prácticum 3.2 y los contenidos extraídos de las diferentes fuentes bibliográficas. Para cumplir con los objetivos planteados en el trabajo de sistematización se evaluó los planes de clase a través de tres matrices diferentes que facilitaron la determinación coherente entre las actividades y recursos en función de las etapas del proceso de enseñanza aprendizaje e identificación de fortalezas y debilidades en la planificación desde las actividades, recursos e innovaciones en la práctica. Permitiendo concluir que las actividades y recursos se constituyen en la parte medular del plan didáctico, ayudando a desarrollar las destrezas y habilidades indispensables. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94704.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bermeo_Lara_Gina_Gisela.pdf | 5.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.