Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16005
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Jardín de Infantes fiscal Banco Ecuatoriano de la Vivienda , del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, período lectivo 2014-2015
Autor : Villalta Córdova, Bertha María
Morejón Unda, Vilma Patricia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Morejón Unda, V. P. Villalta Córdova, B. M. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Jardín de Infantes fiscal Banco Ecuatoriano de la Vivienda , del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, período lectivo 2014-2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16005
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación titulado Sistematización de las experiencias y actividades desarrolladas en las prácticas docentes, en el Jardín de Infantes Fiscal Banco Ecuatoriano de la Vivienda del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2014 2015 . Tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para recopilar la información se utilizó las técnicas de investigación bibliográfica y la de investigación de campo (Observación). Se concluye resaltando la importancia de la sistematización que se destaca porque permite un análisis del trabajo realizado desde los procesos de planificación hasta la puesta en práctica con el propósito de fortalecer el aprendizaje enseñanza considerando las experiencias para mejorar el desempeño profesional. Se recomienda coordinar actividades funcionales con actividades de sistematización, con miras a formalizaciones significativas, administrando las actividades en función de diferentes procesos de pensamiento (actuar, representar, formalizar), tomando en cuenta criterios de adaptabilidad y flexibilidad, manteniendo siempre una estructuración afín con las exigencias de la planificación.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=94928.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morejón_Unda_Vilma_Patricia.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.