Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16047
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016
Autor : Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Veloz Diaza, Dennise Vanessa
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Veloz Diaza, D. V. Arteaga Marín, M. I. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16047
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente trabajo de sistematización titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Nº2, del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016 , tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso de aprendizaje didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas y las cinco prácticas realizadas. Se concluye que la sistematización de la práctica docente es primordial nos ayuda a discernir cada una de las ideas y conclusiones obtenidas en el proceso, la experiencia adquirida influye en el mejoramiento continuo del docente. Por eso el docente a cargo de cada Prácticum debe ser motivador y guía para la consecución del proceso porque es quién influye para que nuestro actuar en el aula sea excelente.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95045.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Veloz_Díaz_Dennise_Vanessa.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.