Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16050
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015
Authors: Granda Lasso, Euler Salvador
Villalta Salazar, Karla Verónica
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2016
Citation: Villalta Salazar, K. V. Granda Lasso, E. S. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16050
Abstract: N/D
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015, tiene como objetivo la evaluación de los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó técnicas como la investigación bibliográfica, de campo, utilizadas para elaborar fichas de contenido. Así mismo se realizó el análisis desde un punto de vista objetivo de los planes de clase desarrollados durante las prácticas docentes. En conclusión este proceso es un medio que permite explicar las prácticas y los aprendizajes que se producen a través del uso de una metodología adecuada con la selección de recursos pertinentes manteniendo un ambiente de trabajo favorable entre el docente y los estudiantes. Recomiendo reflexionar las prácticas educativas para ayudar a mejorar las experiencias docentes, y lograr un verdadero cambio en la educación.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95049.TITN.
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villalta_Salazar_Karla_Verónica.pdf3.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.