Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16065
Título : English language students and their motivation to learn the language
Autor : Zambrano Mendoza, Carmen Rosibel
metadata.dc.contributor.advisor: Ulehlova, Eva
Palabras clave : Inglés- enseñanza
Lengua inglesa- Enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-11-08
Fecha de publicación : 2016
Citación : Zambrano Mendoza Carmen Rosibel.(2016).English language students and their motivation to learn the language (Trabajo de titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Inglés).UTPL. Santo Domingo
Resumen : This study has been conducted to analyze the perceptions that students have about their motivation to learn the English language in the classroom in relation to activities, strategies, teaching methods and teacher roles that play an important role in the process Of teaching-learning, therefore, this study wants to determine how these factors can influence students' English language learning. The participants for this study were twenty students of five English classes with a total of one hundred students in three public schools in the city of El Carmen- Ecuador. To carry out this research it was necessary to use several scientific and bibliographic methods and instruments which include observation sheet and questionnaires. The quantitative and qualitative methods were used for the interpretation of the data obtained around the questionnaires applied to the students. The results of this study suggest that the motivation students feel is essential to learning English, and that it is related to the use of teacher activities, strategies, methods and attitudes within the classroom for successful learning.
Descripción : Este estudio ha sido realizado para analizar las percepciones que estudiantes tienen acerca de su motivación para aprender el idioma Inglés dentro del salón de clase en relación con las actividades, estrategias, métodos de enseñanzas y los roles del profesor cuales juegan un importante rol en el proceso de enseñanza- aprendizaje, por lo tanto, este estudio quiere determinar cómo estos factores pueden influenciar en el aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes. Los participantes para este estudio fueron veinte estudiantes de cinco clases de inglés con un total de cien estudiantes en tres colegios públicos en la ciudad de El Carmen- Ecuador. Para llevar a cabo esta investigación fue necesario usar varios científicos y bibliográficos métodos e instrumentos cuales incluir hoja de observación y cuestionarios. El cuantitativo y cualitativo métodos fueron usados para la interpretación de los datos obtenidos alrededor de los cuestionarios aplicados a los estudiantes. Los resultados de este estudio sugieren que la motivación que estudiantes sienten es esencial para aprender Inglés, y que está relacionada con el uso de actividades, estrategias, métodos y actitudes del maestro dentro del salón de clase para lograr un exitoso aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1184649
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16065
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zambrano_Mendoza_Carmen_Rosibel.pdf4.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.