Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16115
Título : Consumo y uso de los medios de comunicación en jóvenes del Colegio de Bachillerato “Gral. Vicente Anda Aguirre” de Balsas en tiempos de convergencia período marzo-abril 2016
Autor : Stoitchkov, Vladimir
Vásquez Riofrío, Orfa Magali
Palabras clave : Medios de comunicación de masas-Usos
Medios de comunicación de masas- Jóvenes
Educación secundaria
Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Vásquez Riofrío Orfa Magali.(2016).Consumo y uso de los medios de comunicación en jóvenes del Colegio de Bachillerato “Gral. Vicente Anda Aguirre” de Balsas en tiempos de convergencia período marzo-abril 2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación social).UTPL.Balsas
Resumen : The present research work on the consumption and use that the young people give to the different mass media was applied to the high school students of the "Vicente Anda Aguirre" School of Balsas-El Oro Ecuador, during the period March-April 2016; Which included a questionnaire of five sections with fifty-eight different questions on income, syntonies and cultural consumption of radio, television, newspapers, cell phones, social networks (Facebook, WhatsApp, MNS, Skype, etc.) Leisure activities, consumption of computers, Tablet's, Ipods, among others. In this thesis we briefly describe the role of mass media, and the use given by media consumers; Specifically Ecuadorian high school students. The answers given to the applied survey provide us with a clear idea of the greater use and consumption they give to information and communication technology
Descripción : El presente trabajo de investigación sobre el consumo y uso que dan los jóvenes a los diferentes medios de comunicación fue aplicado a los estudiantes de Bachillerato del Colegio “Vicente Anda Aguirre” de Balsas-El Oro Ecuador, durante el período marzo-abril 2016; en el que se incluyó un cuestionario de cinco secciones con cincuenta y ocho preguntas diferentes, sobre: ingresos, sintonías y consumo cultural de radio, televisión, periódicos, teléfonos celulares, redes sociales (Facebook, WhatsApp, MNS, Skype, etc.), actividades de ocio, consumo de computadores, Tablet’s, Ipod’s, entre otros. En esta tesis describimos brevemente la función de los medios de comunicación masiva, y el uso que dado por los consumidores de medios; específicamente los estudiantes de bachillerato ecuatorianos. Las respuestas proporcionadas a la encuesta aplicada nos proveen una idea clara sobre el mayor uso y consumo que ellos dan a la tecnología de la información y comunicación
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16115
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vasquez_Riofrio_Orfa_Magali.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.