Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16149
Title: Diseño e implementación de un sistema de gestión por procesos para el Departamento Administrativo-Financiero de KPF Compañía de Medicina Pre pagada S.A, Año 2015
Authors: Chamba Rueda, Laura Magali
Poveda Flor, Irma Karina
Keywords: Modelo de gestión, empresas
Gestión por procesos
Ingeniero en Administración de empresas turísticas y hoteleras
Issue Date: 2016
Citation: Poveda Flor Irma Karina.(2016).Diseño e implementación de un sistema de gestión por procesos para el Departamento Administrativo-Financiero de KPF Compañía de Medicina Pre pagada S.A, Año 2015.(Trabajo de titulación de ingeneiro en administración de empresas).UTPL.Quito
Abstract: This thesis project aims to implement the process management system in KPF Compañía de Seguros SA, in the city of Quito, so that this system becomes the operational and structural basis of the organization and improve the service that Currently. In order to achieve this purpose, it is taken as a means of organizing the lifting of the strategic, operational and support processes to develop the products offered by the company. The elaboration of these processes allows them to clearly know this information, both managers and managers, so that they can develop their activities without having to consult every step to be carried out. Finally, indicators are established so that an analysis can be carried out and an improvement plan that will increase customer satisfaction
Description: El presente proyecto de tesis tiene el propósito de implementar el sistema de gestión por procesos en KPF Compañía de Seguros S.A, en la ciudad de Quito, para que este sistema se convierta en la base operativa y estructural de la organización y se mejore el servicio que presta actualmente. Para lograr tal propósito se toma como medio de organización el levantamiento de los procesos estratégicos, operativos y de apoyo para desarrollar los productos que ofrece la compañía. La elaboración de estos procesos permite que conozcan claramente esta información tanto gerentes como responsables del mismo, para que logren desarrollar sus actividades sin necesidad de consultar cada paso a realizarse. Finalmente se establecen indicadores para que posteriormente se pueda realizar un análisis y plantear un plan de mejora que incrementará la satisfacción del cliente
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16149
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Poveda_Flor_Irma_Karina.pdf3.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools