Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16157
Título : | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Técnico Manuel Segundo Ormaza Briones, del cantón Azogues provincia del Cañar, de la parroquia Pindilig, periodo lectivo 2012-2013 |
Autor : | Andrade Vargas, Lucy Deyanira Freire Suárez, Carmen Gregoria |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2014 |
Citación : | Freire Suárez, C. G. Andrade Vargas, L. D. (2014) Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Técnico Manuel Segundo Ormaza Briones, del cantón Azogues provincia del Cañar, de la parroquia Pindilig, periodo lectivo 2012-2013 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16157 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: Se investigó sobre las necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el colegio Manuel Segundo Ormaza Briones del cantón Azogues de la provincia del Cañar, de la parroquia Pindilig periodo lectivo 2012-2013, que es el objetivo general. Se buscó las necesidades de formación que tenían los docentes en el nivel de bachillerato técnico, es una institución fiscal con una población de nueve docentes donde se les aplicó un cuestionario que fue llenado en forma muy colaboradora y voluntaria. El tipo de investigación es descriptivo-explorativo donde se realiza una exploración inicial como es la observación y luego a través de un cuestionario aplicado a los docentes investigados se obtienen datos relevantes para el estudio. Es descriptivo pues se hace una descripción de los datos recolectados que son producto de la aplicación del cuestionario este instrumento fue dado por la UTPL. Procesada la información se llegó a la conclusión que la necesidad prioritaria que tienen los docentes de este plantel es el curso de formación en métodos y recursos didácticos para el proceso de enseñanza- aprendizaje. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95515.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Freire_Suarez_Carmen_Gregoria.pdf | 3.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.