Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16180
Título : Evaluación Financiera del Sub Centro de Salud Santa Clara, del distrito 16D01 Pastaza, Zona 3 de Enero a Diciembre del 2014
Autor : Pesantez León, Mary Graciela
Changoluisa Pilaguano, Yolanda Jakeline
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Changoluisa Pilaguano, Y. J. Pesantez León, M. G. (2015) Evaluación Financiera del Sub Centro de Salud Santa Clara, del distrito 16D01 Pastaza, Zona 3 de Enero a Diciembre del 2014 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16180
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La evaluación financiera de los servicios de salud constituyen un pilar fundamental de la gestión administrativa, para el cumplimiento de los objetivos propuestos se recopilo información del AÑO 2014 del personal de la unidad y el distrito los mismos que consistieron en: datos relacionados a la distribución del tiempo y salarios del personal incluido el ECU que se encuentra anidado en la unidad, se proceso el REDACCA donde se obtuvo datos como: atenciones de morbilidad, prevención y odontología, producción, procedimientos; se recabo información sobre diferentes gastos como servicios básicos, insumos, material de oficina entre otros depreciaciones uso de inmueble, se realizo la valoración de las prestaciones de salud de acuerdo al tarifario nacional dicha información fue ingresada al programa WINSIG el mismo que permitió definir los costos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95564.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Changoluisa Pilaguano, Yolanda Jakeline.pdf5.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.