Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16241
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLoyola Román, Zoila Isabel-
dc.contributor.authorSánchez Ulloa, Ana Patricia-
dc.date.accessioned2016-12-07T18:20:18Z-
dc.date.available2016-12-07-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSánchez Ulloa Ana Patricia,(2016).Desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio comparativo en Ecuador, y Europa año 2003 .(Trabajo de titulación de licenciado en ciencias de la educación mención educación básica).UTPL.Machalaes_ES
dc.identifier.other1185730-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16241-
dc.descriptionEl presente proyecto permitirá conocer la realidad educativa donde la investigación permite conocer la realidad educativa y el desempeño docente en dos contextos: ecuatoriano, y europeo, la clave es el rol que desempeña el docente ecuatoriano en la conformación de sus habilidades, destrezas, cognición y la pedagogía que maneja este proceso, dando a conocer que en verdad este trabajo es conducir a un efectivo proceso de enseñanza-aprendizaje. En los últimos años ha cambiado la educación en nuestro país pretendiendo llegar a un nivel de calidad como lo hacen los países del Continente Europeo, que con sus avances científicos, pedagógicos y tecnológicos permiten llegar a un estándar de educación disciplinario, siendo las bases para esta importante investigación las técnicas e instrumentos investigativos como el internet, libros, revistas científicas y consultas personales a referentes de la educación nacional coadyuvando al desarrollo y mejoramiento de conocimientos, aprendizajes nuevos que nos permitan el desarrollo personal, profesional, en todos los ámbitos, y a la vez el engrandecimiento de nuestra querida Patria y del mundo entero.es_ES
dc.description.abstractThe present project will allow to know the educational reality where the research allows to know the educational reality and the teaching performance in two Ecuadorian and European contexts, the key is the role that the Ecuadorian teacher plays in the conformation of his abilities, skills, cognition and The pedagogy that manages this process, giving to know that in truth this work is to lead to an effective teaching-learning process. In recent years, education has changed in our country, aiming to reach a level of quality as the countries of the European Continent, which, with their scientific, pedagogical and technological advances, allow us to reach a standard of disciplinary education. Research techniques and instruments such as the internet, books, scientific journals and personal consultations to referers of national education contributing to the development and improvement of knowledge, new learning that allow us to develop personal, professional, in all areas, and to the Time the aggrandizement of our beloved country and the whole world.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesempeño Docentees_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica.Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleDesempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estudio comparativo en Ecuador, y Europa año 2003es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sánchez_Ulloa_Ana_Patricia.pdf1.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.