Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16252
Título : »Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas de lujo en la ciudad de Guayaquil en el año 2014-2015
Autor : Barrera Guano, Stephany Janine
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Reyes, Alex Paúl
Palabras clave : Alojamientos
Hoteles
Ingeniero en Administración de empresas
metadata.dc.date.available: 2016-12-09
Fecha de publicación : 2016
Citación : Barrera Guano Stephany Janine.(2016).»Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 5 estrellas de lujo en la ciudad de Guayaquil en el año 2014-2015.(Trabajo de titulación de ingeniero en administración de empresas).UTPL.Guayaquil
Resumen : The present thesis project is presented directly to improve the development of the hotel activity of the city of Guayaquil, in which 5 hotels classified as 5-star or luxury hotels participated. A field survey is carried out using the guest survey tool and a questionnaire to interview the managers or managers of the hotels for the purpose of comparing the information of both perceptions, thus obtaining both demand information from The clients as the strengths, opportunities, weaknesses and threats that the investigated hotels have. When obtaining the results we recommend a strategic plan designed for hotel establishments, which will use this information for future management decisions.
Descripción : El presente proyecto de tesis se plantea directamente para mejorar el desarrollo de la actividad hotelera de la ciudad de Guayaquil, en el cual participaron 5 hoteles clasificados como de 5 estrellas o de lujo. Se realiza una investigación de campo mediante la herramienta de la encuesta a los huéspedes y un cuestionario para entrevistar a los gerentes o administradores de los hoteles con el motivo de contrastar la información de ambas percepciones, de esta forma se logra obtener tanto información de demanda de los clientes como las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que tienen los hoteles investigados. Al obtener los resultados se recomienda un plan estratégico diseñado para los establecimientos hoteleros, los cuales se servirán de dicha información para futuras decisiones gerenciales.
metadata.dc.identifier.other: 1185753
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16252
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrera_Guano_Stephany_Janine.pdf3.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador