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Title: Guía gastronómica de los platos típicos que se ofertan en el patio de comidas del Mercado Central de Quito
Authors: Coello Andrango, Verónica Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Artieda Ponce, Mauricio Patricio
Keywords: Gastronomía
Quito
Licenciado en administración turística-Tesis y disertaciones académicas.
metadata.dc.date.available: 2016-12-21
Issue Date: 2016
Citation: Coello Andrango Verónica Ximena.(2016).Guía gastronómica de los platos típicos que se ofertan en el patio de comidas del Mercado Central de Quito .(Trabajo de titulación de Licenciado en administración turística).UTPL.Quito
Abstract: The Ecuadorian gastronomy brings together a conglomerate of history, culture and identity, represented by each region or town that are where these manifestations are born. Ecuador is defined as a multicultural country and shows of this is reflected in the popular and traditional cuisine of the peoples. Popular markets are places where they concentrate and sell a variety of perishable edible products, they are a door to the development and sale of the different dishes typical of each region and that most of them are promoted by the homemade calls in charge of the preparation and tasted By the clientele who seek in those places a family atmosphere of trust and distraction. Variety of dishes are promoted in the dishes of food, following a recipe stealthily transmitted from generation to generation in the family where they are made, making them unique and attractive to the diner.
Description: La gastronomía ecuatoriana aglutina un conglomerado de historia, cultura e identidad, representado por cada región o pueblo que son donde nacen estas manifestaciones. El Ecuador es definido como un país multicultural y muestra de ello se refleja en la cocina popular y tradicional de los pueblos. Los mercados populares son lugares donde se concentran y se expenden variedad de productos comestibles perecibles, son una puerta al desarrollo y expendio de los diferentes platos propios de cada región y que la mayoría de ellos son promocionados por las llamadas caseras encargadas de la preparación y degustados por la clientela que buscan en esos sitios un ambiente familiar de confianza y distracción. Variedad de platos son promocionados en los platos de comida, siguiendo una receta sigilosamente transmitida de generación en generación en el núcleo familiar donde se los elabora, haciéndolos únicos y atrayentes al comensal.
metadata.dc.identifier.other: 1186532
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16344
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Administración Turística

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