Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16506
Title: Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional
Authors: Medina Armijos, Bety Jackeline
Medina Placencia, Maritza
metadata.dc.contributor.advisor: López Vargas, Jorge Afranio
Keywords: Ventas-Software
Mercadeo
Ingeniero en informática-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-01-23
Issue Date: 2007
Citation: Medina Armijos Bety Jackeline; Medina Placencia Maritza.(2007).Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional .(Trabajo de titulación de Ingeniero en informática).UTPL.Loja
Abstract: The system of multi-level sales is a strategy that can mobilize a huge sales force and that the success of the industries that adopt this strategy is given by the degree of motivation and commitment of the people who compose it, but also it is very important to have A software that allows to take control of the same, constituting a fundamental part of the company.
Description: El sistema de ventas por multiniveles es una estrategia que puede movilizar una gigantesca fuerza de ventas y que el éxito de las industrias que adopten esta estrategia está dado por grado de motivación y compromiso de las personas que la componen, pero además es muy importante contar con un software que permita llevar el control del mismo, constituyéndose una parte fundamental de la empresa.:.
metadata.dc.identifier.other: 1015788
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1015788.pdf71.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.