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http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Guajala Michay, María | - |
dc.contributor.author | Irma Recalde, Narcy Germania | - |
dc.date.accessioned | 2012-01-25T14:54:16Z | - |
dc.date.available | 2012-01-25 | - |
dc.date.issued | 2012-01-25 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699 | - |
dc.description | Estes proyecto diseñara una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de Educación Básica del Colegio “Hipatia Cárdenas de Bustamante” de la ciudad de Quito, en base al diagnóstico de la gestión curricular. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Modelo constructivista | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de educación básica del colegio “Hiparía Cárdenas De Bustamante” de la ciudad de quito durante el año lectivo 2009 – 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
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File | Description | Size | Format | |
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Irma Recalde Narcy Germania.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
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