Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de educación básica del colegio “Hiparía Cárdenas De Bustamante” de la ciudad de quito durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Authors: | Guajala Michay, María Irma Recalde, Narcy Germania |
Keywords: | Educación secundaria Reforma curricular Modelo constructivista |
Issue Date: | 25-Jan-2012 |
Description: | Estes proyecto diseñara una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de Educación Básica del Colegio “Hipatia Cárdenas de Bustamante” de la ciudad de Quito, en base al diagnóstico de la gestión curricular. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Irma Recalde Narcy Germania.pdf | 1.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.