Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1709
Title: Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010
Authors: Jaramillo Villagómez, Jorge Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Keywords: Educación - investigación
Matemática - Enseñanza
Evolución educativa
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: Este documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.