Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010 |
Autor : | Buele Maldonado, Mariana Jaramillo Villagómez, Jorge Enrique |
Palabras clave : | Educación - investigación Matemática - Enseñanza Evolución educativa |
Fecha de publicación : | 25-ene-2012 |
Descripción : | Este documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.