Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1709
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de los contenidos de la enseñanza de la matemática en el centro educativo Alberto Merani de la ciudad de Quito, durante el período 2009 -2010
Autor : Jaramillo Villagómez, Jorge Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Mariana
Palabras clave : Educación - investigación
Matemática - Enseñanza
Evolución educativa
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : Este documento trata sobre el diagnóstico de la gestión curricular y la propuesta para promover el desarrollo de los contenidos en la enseñanza de la matemática en el Centro Educativo Alberto Merani.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1709
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaramillo Villagomez Jorge Enrique.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.