Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica en el Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Franco Abad, Ximena
Ledesma Pesantes, Tatiana Elizabeth
Keywords: Educación secundaria
Curricular - Evaluacion
Comportamiento del consumidor
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: Este prpycto diagnosticara la gestión curricular del Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora para de esta manera conocer sus debilidades y fortalezas e identificar los problemas que no permiten un buen desarrollo del quehacer educativo en las estudiantes de los octavos años de educación básica.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ledesma Pesantes Tatiana Elizabeth.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.