Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica en el Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Autor : | Franco Abad, Ximena Ledesma Pesantes, Tatiana Elizabeth |
Palabras clave : | Educación secundaria Curricular - Evaluacion Comportamiento del consumidor |
Fecha de publicación : | 25-ene-2012 |
Descripción : | Este prpycto diagnosticara la gestión curricular del Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora para de esta manera conocer sus debilidades y fortalezas e identificar los problemas que no permiten un buen desarrollo del quehacer educativo en las estudiantes de los octavos años de educación básica. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ledesma Pesantes Tatiana Elizabeth.pdf | 1.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.