Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo axiológico formativo de las estudiantes de los octavos años de educación básica en el Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010
Autor : Franco Abad, Ximena
Ledesma Pesantes, Tatiana Elizabeth
Palabras clave : Educación secundaria
Curricular - Evaluacion
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : Este prpycto diagnosticara la gestión curricular del Centro de Formación Artesanal María Auxiliadora para de esta manera conocer sus debilidades y fortalezas e identificar los problemas que no permiten un buen desarrollo del quehacer educativo en las estudiantes de los octavos años de educación básica.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1723
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ledesma Pesantes Tatiana Elizabeth.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.