Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica en los centros educativos de los cantones Cayambe y Quito de la provincia de Pichincha
Autor : Quezada Loaiza, Enith
Oña Tirado, Blanca Guadalupe
Muñoz Yuquilema, Fabiola
Palabras clave : Educación básica
Docentes-Ética
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : La presente investigación nos motiva para que tomemos mayor conciencia y conocimiento del rol que cumple el docente en su diaria labor en beneficio de los sectores donde se desarrolló la investigación. En la que vamos a determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, conocer los procesos de formación continua de los docentes, auto evaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores, y construir un proyecto de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional. La importancia que tiene la educación y los docentes en especial para hacer frente al mundo que debemos vivir, siendo entonces primordial revisar y relevar los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1740
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.