Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17428
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa: Unidad Educativa Leontiev Vigotsky , del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo Ecuador, período lectivo 2015 2016
Autor : Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Caiza Méndez, Mercedes Aurelina
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Caiza Méndez, M. A. Sánchez Burneo, V. P. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa: Unidad Educativa Leontiev Vigotsky , del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo Ecuador, período lectivo 2015 2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17428
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa: Unidad Educativa Leontiev Vigotsky , del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo Ecuador, período lectivo 2015 - 2016 . Tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que en las características de las etapas, actividades y recursos en la planificación de proceso de enseñanza aprendizaje, el estudiante juega un rol activo en el aprendizaje favoreciendo las relaciones interpersonales. Por lo que se recomienda al docente realizar las retro-alimentaciones respectivas de la jornada educativa para que el objetivo de la clase sea abordado como se propuso en la planificación empezando con las actividades planteadas en el tiempo establecido.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97180.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caiza Méndez Mercedes Aurelina.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.