Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17449
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación General Básica Numa Pompilio Llona , del cantón Quito, provincia Pichincha, periodo lectivo 2015-2016
Autor : Andrade Vargas, Lucy Deyanira
Escalante Alarcón, Genaro Stalyn
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Escalante Alarcón, G. S. Andrade Vargas, L. D. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación General Básica Numa Pompilio Llona , del cantón Quito, provincia Pichincha, periodo lectivo 2015-2016 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17449
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo de Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación General Básica Numa Pompilio Llona , del cantón Quito, provincia Pichincha Ecuador, periodo lectivo 2015-2016, tiene como objetivo general Evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizaron: Técnicas de investigación bibliográfica de tipo documental y Técnicas de investigación de campo como la observación participante individual, las mismas que permitieron, a través de una lectura profunda, establecer la estrecha relación que existe entre los principales actores del Sistema Educativo, dando inicio a la comprensión de esta realidad. Así se concluye que una completa sistematización de prácticas del proceso didáctico coadyuvará a un adecuado desenvolvimiento laboral del futuro profesional de la Educación. Por lo que se recomienda la aplicación de nuevas técnicas e instrumentos para fortalecer un aprendizaje integral de los discentes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97321.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Escalante Alarcón Genaro Stalyn.pdf2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.