Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1744
Título : Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador
Autor : Montenegro Mazón, Kléber Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Palabras clave : Educación básica
Docentes-Ética
metadata.dc.date.available: 2012-01-25
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : Lo que se pretende con esta investigación es llegar a determinar los viejos y nuevos desafíos, de la profesión y el rol docente, los procesos de formación docente y las prácticas éticas de los profesores de Educación General Básica y contribuir con una propuesta de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional de los docentes investigados, con la ayuda de métodos, instrumentos, técnicas de la investigación, fuentes de consulta bibliográfica y las experiencias vivénciales del investigador.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis3.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.