Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744
Título : | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador |
Autor : | Cocíos, Luisa Montenegro Mazón, Kléber Rolando |
Palabras clave : | Educación básica Docentes-Ética |
Fecha de publicación : | 25-ene-2012 |
Descripción : | Lo que se pretende con esta investigación es llegar a determinar los viejos y nuevos desafíos, de la profesión y el rol docente, los procesos de formación docente y las prácticas éticas de los profesores de Educación General Básica y contribuir con una propuesta de mejoramiento educativo que permita mejorar la calidad de la docencia y formación profesional de los docentes investigados, con la ayuda de métodos, instrumentos, técnicas de la investigación, fuentes de consulta bibliográfica y las experiencias vivénciales del investigador. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1744 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis3.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.