Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17461
Título : Diagnóstico de la comunicación interna y propuesta de mejora para implementarlo en la corporación MARESA para el periodo 2016 2017
Autor : Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Jácome Salas, María Soledad
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Jácome Salas, M. S. Córdova Camacho, J. R. (2017) Diagnóstico de la comunicación interna y propuesta de mejora para implementarlo en la corporación MARESA para el periodo 2016 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17461
Resumen : Abstract: A good plan of internal communication of good corporate governance is necessary for any organization and MARESA corporation is no exception, in a world where globalization and communication are considered the fundamental bases of every company. A marked reality in Ecuador, is the little value given to the regulations issued by the company's directors, in the case of principles of good corporate governance, employees think that these are designed to benefit managers or shareholders, And do not realize that these principles will serve as tools to improve productivity and communication in many cases. That is why it is sought to develop an internal communication plan for good corporate governance, covering all people working in the company, with the aim of achieving in the short term the commitment of all, to be able to apply the principles and get an effective communication And efficient.
Descripción : Resumen: Un buen plan de comunicación interna es necesario para cualquier organización y corporación MARESA no es la excepción, en un mundo donde la globalización y la comunicación se consideran las bases fundamentales de toda empresa. Una marcada realidad en el Ecuador es el poco valor que se da a la normativa emitida por los directivos de la empresa, en el caso de los principios del buen gobierno corporativo, los empleados piensan que estos son elaborados para beneficiar a los directivos u accionistas, y no se dan cuenta que estos principios van a servir de herramientas para mejorar en muchos casos la productividad y la comunicación. Por ello se busca elaborar un plan de comunicación interna, que abarque a todas las personas que trabajan en la empresa, con el objetivo de alcanzar a corto plazo el compromiso de todos, para poder aplicar los principios y obtener una comunicación eficaz y eficiente.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97900.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jácome_Salas_María_Soledad.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador