Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17461
Título : Diagnóstico de la comunicación interna y propuesta de mejora para implementarlo en la corporación MARESA para el periodo 2016 – 2017
Autor : Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Jácome Salas, María Soledad
Palabras clave : Comunicación organizacional
Administracion de empresas
Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Jácome Salas María Soledad.(2017).Diagnóstico de la comunicación interna y propuesta de mejora para implementarlo en la corporación MARESA para el periodo 2016 – 2017.(Trabajo de titulación de Licenciado en asistencia gerencial y relaciones púublicas).UTPL.Quito
Resumen : A good internal communication plan is necessary for any organization and corporation MARESA is no exception, in a world where globalization and communication are considered the fundamental bases of every company. A marked reality in Ecuador, is the little value given to the regulations issued by the company's directors, in the case of principles of good corporate governance, employees think that these are designed to benefit managers or shareholders , And do not realize that these principles will serve as tools to improve productivity and communication in many cases. That is why it is sought to develop an internal communication plan, which covers all the people working in the company, with the objective of reaching the commitment of all in the short term, in order to apply the principles and to obtain efficient and effective communication
Descripción : Un buen plan de comunicación interna es necesario para cualquier organización y corporación MARESA no es la excepción, en un mundo donde la globalización y la comunicación se consideran las bases fundamentales de toda empresa. Una marcada realidad en el Ecuador, es el poco valor que se da a la normativa emitida por las directivos de la empresa, en el caso de los principios del buen gobierno corporativo, los empleados piensan que estos son elaborados para beneficiar a los directivos u accionistas, y no se dan cuenta que estos principios van a servir de herramientas para mejorar en muchos casos la productividad y la comunicación. Por ello se busca elaborar un plan de comunicación interna, que abarque a todas las personas que trabajan en la empresa, con el objetivo de alcanzar a corto plazo el compromiso de todos, para poder aplicar los principios y obtener una comunicación eficaz y eficiente
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17461
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jácome_Salas_María_Soledad.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador