Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez, Lida Melania-
dc.contributor.authorRodríguez Quiñones, Carlos-
dc.date.accessioned2017-05-02T14:52:03Z-
dc.date.available2017-05-02-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationRodríguez Quiñones, Carlos (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención quimico biológicas ). UTPL, Esmeraldases_ES
dc.identifier.other1016958-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectAntropología e interculturalidad-- -Educación -- -Esmeraldases_ES
dc.subjectSan Lorenzo (Esmeraldas, Ecuador)-- -Educaciónes_ES
dc.subjectEducación intercultural.es_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016958.pdf25.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.