Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Title: | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas |
Authors: | Jiménez, Lida Melania Rodríguez Quiñones, Carlos |
Keywords: | Antropología e interculturalidad-- -Educación -- -Esmeraldas San Lorenzo (Esmeraldas, Ecuador)-- -Educación Educación intercultural. Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1999 |
Citation: | Rodríguez Quiñones, Carlos (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención quimico biológicas ). UTPL, Esmeraldas |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016958.pdf | 25.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.