Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Title: Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas
Authors: Jiménez, Lida Melania
Rodríguez Quiñones, Carlos
Keywords: Antropología e interculturalidad-- -Educación -- -Esmeraldas
San Lorenzo (Esmeraldas, Ecuador)-- -Educación
Educación intercultural.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Rodríguez Quiñones, Carlos (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención quimico biológicas ). UTPL, Esmeraldas
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1016958.pdf25.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.