Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17638
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, del cantón Daule provincia del Guayas Ecuador, período lectivo 2016-2017
Autor : Figueroa Delgado, Víctor Monfilio
Rodríguez Moreno, José Xavier
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Rodríguez Moreno, J. X. Figueroa Delgado, V. M. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, del cantón Daule provincia del Guayas Ecuador, período lectivo 2016-2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17638
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: La Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, del cantón Daule provincia del Guayas Ecuador, período lectivo 2016-2017, tiene por objetivo la evaluación de los resultados de la práctica docente dentro de un análisis procesual de las planificaciones, actividades y desarrollo de habilidades y destrezas cognitivas dentro de los pasos didácticos, que teniendo en cuenta los requerimientos actuales de una pedagogía crítica y humanista, se llevaron a cabo dentro del Refuerzo Académico de la asignatura de Matemática en los estudiantes de Séptimo Grado de Educación General Básica. Dentro del proceso de búsqueda de información se utilizaron varias fuentes bibliográficas de libros y artículos indexados. En base a esta recolección de datos podemos enfatizar la importancia de la sistematización docente, en la cual se logra de manera veraz y a través de información de primera mano resaltar información científico-pedagógica de los modelos teóricos, mediante la ejecución práctica de los referidos modelos, de esta manera, insertar a través de una mirada crítica la validación de las destrezas adquiridas por los estudiantes.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=100270.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez_Moreno_José_Xavier.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.